Calcetines de crossfit

Hola crossfitero, que tal esos entrenos? Seguro que alguna vez has visto a algún compañero de box con unos calcetines chulisimos y has pensado “ojala los tuviera yo”, por eso hoy te traigo los mejores calcetines para crossfit del 2020.

calcetines de crosstraining

Calcetines para crossfit mujer

Los calcetines de crossfit mujer son ideales si quieres destacar sobre tus compañeros de box y llamar la atención con los coloridos y fabulosos diseños de los calcetines para mujer de crosstraining, nuestra recomendación es que eligas el Reebok CF u Tech Crew

Si vas a entrenar al 100%, los calcetines para crossfit especializados en mujeres son ideales para ti porque no te supondrá ningún problema para entrenar y te ayudaran a estar mas cómoda entrenando.

Calcetines para crossfit Nike

Si estás buscando unos calcetines de crossfit de alta calidad y que te ayuden a rendir en tus entrenos, entonces los calcetines crossfit Nike son ideales para ti, ya que tienen una gran calidad en el tejido y aportan un gran rendimiento a la hora de entrenar crossfit.

Nuevo
Nike Everyday Max Cushion Quarter - Calcetines de entrenamiento (3 unidades) negro/blanco S
Material Nike Dry para una comodidad seca.; Suela gruesa de rizo para mayor comodidad y amortiguación de impactos
23,05 EUR
Nuevo
Nike Everyday Cushion Crew - Calcetines (3 unidades) negro/blanco L
La tecnología Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.; Suela gruesa de rizo para mayor comodidad y amortiguación.
19,95 EUR
Nuevo
NIKE U NK FC SNKR Sox Essential CRE Calcetines, Green Glow(Black)/Black(White), M Unisex Adulto
Soporte dinámico para el pie; Tecnología Dri-FIT; Amortiguación específica
19,99 EUR

Los calcetines crossfit Nike te van a dar la mejor calidad el mercado y el mejor rendimiento en los WODs, junto a que te van a aportar una muy buena comodidad, nuestra recomendacion es que eligas los Nike U Nk Evry MAX

El único inconveniente que tienen los calcetines Nike para crosstraining es el precio que es algo más elevado que los de otras marcas, esto es debido a su calidad y a que son de marca Nike, pero merece la pena.

Los calcetines para crossfit de Nike son perfectos si estas buscando tener el mejor material del mercado o eres un crossfitero que lleva tiempo metido en el mundo del crossfit y todo detalle le es importante.

Calcetines de crossfit Adidas

Los calcetines Adidas tienen un alta calidad pero no llegan a los calcetines Nike de crossfit, los calcetines Adidas para crossfit destacan sobre los de la competencia por su alto rendimiento en los entrenos y que no te van a causar molestias ni nada parecido en los entrenos.

Los calcetines Adidas de crossfit son ideales si te gusta entrenar al 120% y dar lo mejor de ti mismo en cada entreno, te harán la vida mas fácil y los entrenos muchos mas cómodos y llevaderos, nuestra recomendación es que eligas los adidas Solid Crew

En los calcetines que te hemos recomendado arriba hay tanto calcetines para hombre de Adidas crossfit como calcetines para mujer de Adidas crossfit, de esta manera no tendrás problema a la hora de elegir.

El precio de los calcetines de Adidas para crossfit es mas bajo que los de unos calcetines Nike para crossfit , ya que no tienen tanta fama y tienen una pero calidad, pero no por ello van a tener una peor calidad.

Calcetines de crossfit Reebok

Reebok es una de las marcas más famosas de crossfit del mundo y una de las más prestigiosas, en cuanto a ropa de crossfit se refiere, por ello los calcetines crossfit Reebok destacan por su calidad y su fabricación

Reebok CF Tech So Calcetines, Unisex Adulto, Negro (prired), 37/39S-S
  • Ropa deportiva reebok
  • Calcetines fitness y ejercicio unisex adulto
  • De alta calidad y diseño deportivo
Reebok CF Tech Crew So Calcetines, Unisex Adulto, Blanco, 43/45L
  • Panel de felpa en las espinillas que protegen de la abrasión.
  • Soporte en el arco y el tobillo para más confort.
  • Amortiguación en el talón y la punta que absorbe los impactos.
Reebok CF U Eng Crew So Calcetines, Unisex Adulto, Blanco, 46/48
  • Ideales para: crossfit, entrenamientos de cardio
  • Ajuste: corte deportivo
  • Textura de mezcla de tejidos para un toque visual.

El material de fabricación de los calcetines Reebok crossfit es en un 90% algodón, lo que te va a aportar una comodidad impresionante a la hora de realizar los WODs, y sobretodo vas  apoder disfrutar de una mayor calidad

El precio de los calcetines crossfit Reebok es algo mayor a la media esto se debe a su calidad y materiales de fabricación, así como su durabilidad y comodidad a la hora de hacer los WODs y a la hora de hacer los entrenamientos

Los calcetines de crossfit son ideales si vas a entrenar a alta intensidad y a grandes volúmenes, y por lo tanto vas a necesitar un tipo de calcetín que te de una buena transpiración y una buena comodidad.

Calcetines de crossfit Marvel

Si eres un apasionado de Marvel y del crossfit, y quieres mezclar tus dos pasiones en una, aquí te traemos los mejores calcetines crossfit Marvel del 2020, con ellos podrás ir al box y hacer que todo el mundo sepa dos cosas: que eres un aficionado a Marvel y segundo que vas a reventar el WOD

Los calcetines para crossfit de Marvel de 2020 son ideales si te encanta Marvel y el crossfit y quieres mezclar tus dos pasiones y sorprender a tus compañeros de box con tus calcetines de Marvel de 2020.

El precio de los calcetines de crossfit de Marvel es algo elevado debido a que son de Marvel, pero merecen totalmente la pena si te gusta la saga Marvel y lo quieres mezclar con tu otra pasión, el crossfit.

Tipos de calcetines para crossfit

Para terminar, te quería presentar todos los tipos de calcetines para crossfit del mercado y de esta manera podrás elegir cual es el mejor para ti, aquí abajo te dejo con un resumen de los tipos de calcetines para crosstraining que hay y sus características.

Los tipos de calcetines de crossfit que existen son:

  • Largos:Son los más comunes en los WODs, ya que te vana proteger de arañazos y heridos en las tibias y los tobillos.Hay gente que esto le parece una tontería pero no lo es, debido a que hay que hacer salto al cajón,burpees…. y te podrías hacer alguna herida, y también si hay que entrenar en el exterior, al tumbarte,hacer burpees.. te podría ocurrir.
  • Tobilleros:Lo más recomendable si vas a elegir unos calcetines cortos para crossfit es que elijas unos con amortiguación y una buena transpiración, para evitar lesiones en los tobillos.
  • Medias Compresivas:Las medias compresivas son las más utilizadas en el mundo del crossfit, las hay de dos tipos con calcetín incluido o sin calcetín incluido, lo más recomendable es que eliges el primer modelo ya que te va a aportar mayor comodidad, pero eso esa es tu elección.

SI te ha gustado esto, esto te podría interesar…

0/5 (0 Reviews)